hoy no es ayer ·
No llorabas por mi , no llorabas por nada .
+ buscando un pecho fraterno , para morir abrazado
S
i te digo que me quedo, si t
e digo qu
e me v
oy, s
i te digo que me qued
o porque
amo tu
col
or
.
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio