No llorabas por mi , no llorabas por nada .

+ buscando un pecho fraterno , para morir abrazado
Si te digo que me quedo, si te digo que me voy, si te digo que me quedo porque amo tu color.
















y si ahora llueve MEJOR !
SEra la vida que siempre nos pega un pocccccccccccccco.










Gracias por tantas alegrias sofis (:



Hasta donde puede llegar , nose.






Lloviznando de repente. Donde esta mi amor?