hoy no es ayer ·
No llorabas por mi , no llorabas por nada .
+ buscando un pecho fraterno , para morir abrazado
no insistas
no te metas
porque .
yo soy lo qe soy
no p r e t e n d a s que yo cambie
POR VOS .
T enes muy sec
a la boca
,
si no te
la beso
yo
tus p ro me sas
son engaños
con
es pe jis mos
en un salitral . ♪ ♫
tu O J O S
verdes .
O A S I S
para mi sed -
Yo no me
explico
porqe
estas
con
él.
Entradas más recientes
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)