No llorabas por mi , no llorabas por nada .

+ buscando un pecho fraterno , para morir abrazado

no insistas
no te metas
porque .
yo soy lo qe soy


no p r e t e n d a s que yo cambie
POR VOS .

T enes muy seca la boca ,
si no te
la beso
yo

tus p ro me sas
son engaños
con es pe jis mos
en un salitral . ♪ ♫

tu O J O S verdes .
O A S I S para mi sed -

Yo no me
explico
porqe
estas
con
él.