No llorabas por mi , no llorabas por nada .

+ buscando un pecho fraterno , para morir abrazado

Y nadie imagina el bien que causas a tu alrededor
y yo se quien sos
Y yo quiero estar junto a vos para siempre..



Sabees lo qe me asusta ,
Sabes lo qe me gusta estar con vos














TE qiero oir respirar ,
qiero ABRAZARTE y sentirte
vibrarrrrrrrrrr.. ♪
AAUNqe el tiempo ddiga NO . Insisto .