hoy no es ayer ·
No llorabas por mi , no llorabas por nada .
+ buscando un pecho fraterno , para morir abrazado
Y
nadie imagina el bien que causas a tu alrededor
y
yo se quien sos
Y yo quiero estar junto a vos para siempre..
S
ab
ees lo
qe me asust
a ,
S
abes lo qe me gu
sta estar con
vos
♪
TE
qiero oir res
pirar
,
qiero ABRAZAR
TE y sentirte
vibra
rrrr
rrrrrr
.. ♪
AAU
Nqe
el tie
mp
o ddi
ga NO .
Insisto .
Entradas más recientes
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)